viernes, 10 de julio de 2009

Como va la cosa

Las sombrillas de la piscina, de las siete que se compraron, cuatro se han roto, se ha llamado a la empresa de la piscina que es quién nos las vendió para que vengan a por ellas y se han comprometido a darnos una solución, por el momento se las han llevado.

Las placas solares, están con los pisos, por lo que sé, el problema en casi todos los pisos radica en la válvula de tres vías situada en el techo, se fabricaron mal, Dragados está enterado del tema y por lo que se vé quieren arreglarlo... esperemos a ver que tal.

Se van a arreglar las goteras de los garajes, están con ellas los de Dragados, puede que levanten parte del jardín.

Se ha arreglado los dos motores de la puerta de garaje del bloque 1, como estos motores no son nada baratos, cerca de 1.000 € cada uno y ya llevamos dos, se ha decidido dejar las puertas abiertas solo las de la calle, la de los garajes no, en horario de máxima entrada y salida de vehículos para no fatigar los motores y el consiguiente ahorro de luz.

Se ha cambiado el contrato de mantenimiento de ascensores, lo tenemos igual que antes pero un poco mas barato.

Se ha cambiado la empresa de mantenimiento de puertas de garaje, nos cobran un poquito menos y están incluídos los materiales (en materiales este año nos hemos gastado alrededor de 2.500 €)

Se ha cambido el contrato de mantenimiento de contra incendios, es la misma empresa y mas barato teniendo lo mismo.

Se ha cambiado el contrato de líneas de teléfono de ascensores, tenemos lo mismo pero mucho mas barato.

En su día se cambió de empresa mantenedora de piscina, bastante mas barata que la del año pasado ofreciendo lo mismo.

Se está a la espera de que terminen los arreglos de placas solares para contratar a una empresa mantenedora del sistema, ya se ha tomado contacto con algunas.

Espero para el día del cierre de piscina tener alguna cosilla para los niños y adultos, no hay coste añadido de esto.

Hay tres cosas que me gustaría hablar en la próxima reunión, la posibilidad de construir una sala común en la comunidad, pintar la garita, poner toldo en la garita, se fríen en verano y poner en las puertas de los garajes a los ascensores una placa metálica para que no se rompan tanto con los carros, actualmente están machacadas.